Cuentacuentos en la biblioteca

Gisela Ardanuy Franco

LUGAR EN EL QUE SE HIZO LA FOTO: Biblioteca Municipal de Estadilla.

FECHA APROXIMADA EN LA QUE SE HIZO LA FOTO: 3 de noviembre de 2017.

¿SABES QUIÉN HIZO LA FOTO? La foto esta realizada por un usuario de la biblioteca, posiblemente algún padre de alguno de los niños.

¿QUÉ O QUIÉN SE VE EN LA IMAGEN? La bibliotecaria recitando y cantando con el libro de gran formato llamado «LUNA» del autor Antonio Rubio y Óscar Villan y editorial Kalandraka a los más pequeños de la población de Estadilla (Huesca).

CUÉNTANOS LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE ESTA FOTO…

A principios de ese año, 2017, habíamos ganado la mención especial de la XVIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner a municipios de hasta 5000 habitantes a nivel nacional. Decidimos seguir presentando para poder ganar el primer premio, ese verano la bibliotecaria estuvo realizando una nueva memoria de las actividades realizadas a lo largo del año, en la que participa activamente la concejala de cultura. En octubre nos comunicaron que habíamos ganado el primer premio de la XVIII Campaña de Animación a la Lectura, en la que la biblioteca obtuvo 12000 euros en metálico y 1700 euros para la dotación de libros. Nos llamaron de Aragón TV para salir en el programa de «Aragón en directo» y esta fotografía es de aquel día, que detrás de la foto están las cámaras de televisión.

Conceptos:

Aprendizaje, Lectura, Momentos, Niños

Procedencia:

Estadilla

Category:

2010
error: Este contenido está protegido.