Recogida de Premio de la XVIII Campaña de Animación a la Lectura

Gisela Ardanuy Franco

LUGAR EN EL QUE SE HIZO LA FOTO:Biblioteca Nacional de España.

FECHA APROXIMADA EN LA QUE SE HIZO LA FOTO: 29 de enero de 2018.

¿SABES QUIÉN HIZO LA FOTO? Usuario de la biblioteca de Estadilla, que viajo a Madrid con nosotras para acompañarnos a la recogida del premio.

¿QUÉ O QUIÉN SE VE EN LA IMAGEN? Carmen Sahún (Alcaldesa de Estadilla), Ana Mur (Concejala de Cultura de Estadilla, Íñigo Méndez de Vigo Montojo (Ministro de Educación, Cultura y Deporte de España, 26/6/2015 a 7/6/2018), Gisela Ardanuy (Bibliotecaria de Estadilla) y Noelia Armengol (auxiliar de Estadilla) con el diploma.

CUÉNTANOS LA HISTORIA QUE HAY DETRÁS DE ESTA FOTO…

Un gran trabajo realizado durante dos años, de actividades de fomento a la lectura con una alta participación de toda la población de Estadilla, incluyendo, infantiles, juveniles, de integración social (extranjeros, tercera edad, etc. ), y de todo el público. Con los más pequeños cultivamos el placer por los libros por medio de cuentacuentos. Trabajando con libros de imaginación, presentándoselos, dejándolos a su alcance y favoreciendo su exploración, escucha y disfrute. Creamos hábitos de uso de la biblioteca, favorecemos el préstamo y la selección por parte de las familias de libros interesantes para sus hijos.Los mayores tiene presentaciones de libros y autores, libros informativos, celebración de fechas especiales, actividades de búsqueda, cuentacuentos, talleres de escritura, talleres de robótica, de medioambiente, películas relacionadas con libros , grupos de discusión y tertulia, relación de la ilustración con el texto. Propuestas variadas que conserven su interés y curiosidad sobre lo que los libros nos cuentan, nos sugieren, nos hacen pensar o nos informan.

Category:

2010
error: Este contenido está protegido.